El cineasta estadounidense Martin Scorsese será el cuarto director cine que recibirá el 14° Premio Anual Kirk Douglas a la Excelencia en Cine del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

De esta manera, el realizador se unirá a otros ganadores reconocidos como John Travolta, Quentin Tarantino, Harrison Ford, Michael Douglas, Robert De Niro, Forest Whitaker, Jane Fonda y Hugh Jackman.

El director de películas como Taxi Driver (1976), The Departed (2006) y Hugo (2011), entre otras, recibirá su galardón en noviembre próximo, antes de la celebración de la premiación de la edición 35 del festival, que se llevará a cabo del 15 al 25 de enero de 2020.

El motivo por el cual fue seleccionado como el ganador de este reconocimiento, es su importante contribución al cine detrás o frente a las cámaras.

Leer también: ¡Pa’ reírse! Los mejores memes del Miss Earth Venezuela 2019

“Scorserse es un cineasta brillante. Ha realizado innumerables películas inolvidables y es un verdadero tesoro cinematográfico. Me siento honrado y agradecido de que reciba el decimocuarto Premio Anual Kirk Douglas”, expresó el actor y productor de films Kirk Douglas, quien cumplirá 103 años el próximo diciembre.

El estadounidense de 76 años dirigió recientemente la película The Irishman para la de la plataforma streaming de Netflix, la cual narra la biografía de un gánster estadounidense. Robert De Niro, Joe Pesci, Al Pacino, Harvey Keitel y Bobby Cannavale forman parte del elenco del largometraje.

Facebook Comments