Tras la concentración convocada, este martes 23 de enero, por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, quien se proclamara presidente interino de Venezuela, la tolda roja liderada por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también salió a la calle a defender sus ideales y de camino compartió algunas imágenes en redes sociales. Tal fue el caso de la actriz y animadora Marlene De Andrade.

A través de su cuenta de Twitter, la criolla colgó dos imágenes de una concentración que, según los seguidores, eran fotografías viejas pertenecientes a convocatorias pasadas.

De Andrade

Pese a que en una de las instantáneas se aprecia a Nicolás Maduro en compañía de algunos venezolanos, lo que generó mayor reacción entre los detractores de la esposa de Winston Vallenilla fue que subiera una foto en la que se aprecia el político Robert Serra, fallecido el pasado 1 de octubre de 2014.

Como era de esperarse, los haters no se midieron en artículos y propinaron una serie de comentarios que apuntaban a la manipulación, pues, recalcaban que las fotos no pertenecían al 2018.

«Eso no es este año», «Arrecha, reviviste a Serra??????», «Qué es eso?, falsaaaa, dejen de engañar al pueblo», «Enchufados mentirosos», «Eso no fue hoy», «Salió mentirosa al igual que el esposo», «Qué pena me das», «Vendiste a Venezuela por $$$»,»Falsas imágenes», eran parte de la lluvia de reacciones generadas a partir del tuit.