El influencer venezolano conocido artísticamente como Marko Música suma otro logro a su trayectoria artística. Se trata de una nominación a los venideros premios Emmys Awards 2018.

De acuerdo a la información, el criollo figura como nominado por su video El poder de un post, donde en compañía de Nelson Bustamante y Antonio Torrealba explica de manera muy peculiar los beneficios y manera correcta de utilizar las redes sociales, en este caso, Instagram.

En el mismo, el comediante también muestra diversos testimonios en los cuales demuestra que con una simple publicación se puede salvar una vida, así como en alguna oportunidad le ha tocado a él.

Tras darse por enterado de la noticia, el venezolano utilizó la misma plataforma de Instagram para agradecer a sus seguidores y a su vez enviar un mensaje a quienes se burlaban de él.

Imagen relacionada

“Me llamaron loco, ridículo, me dijeron que todos a mis espaldas se burlaban de mi por lo que estaba haciendo, pero yo nunca frené.” explicó en primera instancia.

Seguido de ello expresó : “Yo sonreía, aguantaba y seguía trabajando por mis sueños. Nunca, nunca creí en ellos, siempre creí en mi”.

Por último el comediante decidió enviar un mensaje a quienes tienen sueños y no han luchado por ellos. “A pararse de la cama, vayan a cumplir sus sueños” continuó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Perez (@marko) el

Comentarios