Marko Música cumplió su promesa con Neison Aro (+Video)

253

A pocos días de prometerle públicamente a Neison Aro, niño cantante que estremeció con su voz las redes sociales, que le compraría un teléfono luego de que este informara que se mantendría alejado de su cuenta en Instagram debido a que fue víctima del hampa, el influencer Marko Música cumplió con lo prometido y compró el celular.

loading...

Mediante su cuenta en Instagram el joven, radicado en Miami, mostró el aparato e invitó a todos los individuos que se dedican a robar las pertenencias ajenas a tomar conciencia.

“Ustedes saben que Neison Fernández, un chamito de escasos recursos que ha salido adelante por su talento, hace poco reportó que el celular se lo robaron (…) Se les agradece a los delincuentes que tomen conciencia, ya está mal con que roben, pero hijo vas a robar a gente pobre también. Ya yo le compré el teléfono, hay que buscar soluciones”, dijo.

Antes de ser interrogado por los usuarios sobre el por qué no le compró un IPhone, señaló que los artistas en la ciudad de Miami también tienen muchas deudas que cancelar.

También puedes leer: Nació Amor, la hija de Marko Música (+VIDEO)

Cabe destacar que, hace un par de días, el influencer le dio la bienvenida a su primera hija, Amor, fruto de la relación con su esposa Yulbert Zambrano.

Marko, utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video en el que aparece mirando fijamente a su pequeña.

Horas antes del nacimiento de la beba, el comediante también publicó un audiovisual en su Instagram Stories en el que le preguntaba a su pareja si estaba preparada para recibir a Amor, interrogante a la que esta indicó que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@marko y @yulbertz presentaron en redes sociales a su pequeña hija #Amor😍🍼👶 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Comentarios

loading...