Marko Music confesó que su pequeña hija fue operada (+VIDEO)

3526

El humorista venezolano Marco Pérez, conocido en el mundo farandulero como Marko Música, anunció a través de la plataforma 2.0 que su hija Amor fue intervenida quirúrgicamente tras «un problemita que tenía en su boca».

loading...

«No les conté pero hace dos días le hicieron una pequeña intervención quirúrgica a mi bebé por un problemita que tenía en su boca y se los juro nunca me sentí tan mal en mi vida como cuando me tocó salirme mientras las doctoras hacían su trabajo», comentó.

Leer también: Nació Amor, la hija de Marko Música (+VIDEO)

Para tranquilizar a sus seguidores dejó saber que la pequeña de meses ya se encuentra estable: «Ella ya esta bien y recuperándose, lo que quiero decirles con esto es que descubrí justo ahora a mis 31 años, lo que es amar verdaderamente y que eso es mi hija “EL VERDADERO AMOR DE MI VIDA”, concluyó.

Amor nació el pasado 9 de enero de acuerdo con lo anunciado por su padre, Marko. Y desde entonces se ha robado los corazones de todos los seguidores del influencer criollo.

Horas antes del parto, el comediante publicó un video en su Instagram Stories en el que le preguntaba a su esposa, Yulbert Zambrano, si estaba preparada para recibir a Amor, mientras ella asintió con la cabeza que sí.

Comentarios

loading...