La actriz venezolana Marjorie de Sousa rompió en llanto durante el programa “Despierta América” al ser cuestionada sobre la situación que atraviesa su familia luego de que se separara de Julián Gil tras tres meses de haber nacido su hijo Matías Gregorio.

Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta”, confesó la ex reina de belleza, antes de asegurar que jamás usaría a su hijo para hacerse publicidad, pues afirma que no la necesita.

Al momento de hablar de la relación con su padre la rubia se conmovió a tal punto que no pudo contener el llanto, y es que según conto este lazo familiar está marcado por la distancia y los problemas que se viven actualmente en Venezuela, situación que también dice afectarla en gran medida.

En torno a su separación del actor argentino Julián Gil, Marjorie indicó que ha dejado de buscar el hombre perfecto y no sueña más con las historias románticas.

Los príncipes azules no existen. Creo que nos inventaron esas historias y nosotras caímos en eso pensando que vamos a encontrar algún día al hombre perfecto. No, uno no es perfecto, no somos princesas. Pero sí creo que no lo escondo, es un tema que tengo pendiente con Diosito y yo me dejo llevar” dijo la  madre primeriza.

Y también expresó “Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de hijo, que es una cosa que nada, nada, nada le gana; en el amor de mi madre, en el amor de mi padre, en el amor de mi hermano… pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja”.

Matías fue retratado durante sus primeros días de vida por una fotógrafa...

 

Facebook Comments Box