Definitivamente que el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no parará, ahora resulta que la venezolana lo denunció por querer posar con su hijo ante las cámaras.

Tomémoslo con calma para entender por enésima vez este lío, luego de las declaraciones que dio Marjorie en el programa matutino “Un Nuevo Día” al parecer no fue más que una actuación porque si recordamos lo ella mencionó con lo que está sucediendo nuevamente resulta realmente confuso.

Leer más: ¡Entre lágrimas! Marjorie De Sousa asegura que Julián Gil no le “para” a su hijo (+VIDEO).

De acuerdo a lo entregado por el abogado de Sousa señaló “se suscitó un inconveniente pues la contraparte intentó sustraer al menor de manos de su nana”.

El texto continua y dice “sin embargo cuando la persona que custodiaba al menor lo cuestionó por dicha acción este inventó que su comportamiento se debía a que quería tomarse una fotografía sin el consentimiento de su señoría, cosa que impidió la persona que va custodiando al menor y a su nana”.

Asimismo el documento presentado ante el Juez Del Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México indicó que todas las acciones realizadas por gil son cuestionables e incumple con lo que se había acordado en abril del año 2017.

¿Hasta cuándo seguirá este brollo? Es la gran interrogante porque también se hizo pública la supuesta conversación entre Gil y Marjorie luego de su confesión dramática en las pantallas del programa antes mencionado.

También puedes leer: Esto fue lo que le contestó Julián Gil a Marjorie De Sousa.

Toda esta trama parece uno de los culebrones en las telenovelas, los escritores deberían apuntar para tener ideas porque de verdad que esto pica y se extiende.

Comentarios