La actriz Marjorie de Sousa no se aguantó más y reaccionó ante los comentarios negativos que ha recibido últimamente a través de sus redes sociales. Pero no se quedó calladita y en una foto que subió en Instagram ataviada de bikini, expuso un mensaje para sus haters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

También leer: Leonardo Padrón la pega en México con adaptación de «Rubí»

«¡Que está flaca! ¿Estará deprimida? Seguro le pasa algo… ¿Estará gorda? Está llena de celulitis. ¿¿¡Pobre, qué le pasó!??, ¡Waow está llena de celulitis! (…) Está mostrando sus nalgas operadas… Está buscando marido…», reza el inicio del texto que acompaña la imagen de la foto en la que posa de espalda en traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

«¿Y si te digo que me gusta tu seguridad? Que eres hermosa como sea, que si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual», añadió más adelante la protagonista de la telenovela Un poquito tuyo de la cadena Telemundo.

Pero, la actriz de 39 años no se quedó allí, sino que puso más picantico al final de las líneas dedicadas a sus haters, aprovechando a su vez de exhortar a las mujeres a que no sean tan duras consigo mismas:

«Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres, dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal como son… No somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo».

 

 

Facebook Comments