La venezolana Marjorie de Sousa está de regreso en Televisa. A tres años de haber encabezado la telenovela Sueño de amor junto a Cristián de la Fuente, la actriz pisó nuevamente las instalaciones de la televisora mexicana y, además, participó en uno de sus programas.

“Estoy muy contenta de reencontrarme con mucha gente que quiero. Este canal para mí es algo muy importante en mi vida, en mi carrera”, declaró emocionada ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

La intérprete de 39 años, quien tiene cerca de 6 millones de seguidores solo en Instagram, aún forma parte de las filas de Telemundo como artista exclusiva. Sousa sigue vigente en las pantallas de Televisa gracias a la retransmisión del melodrama Amores verdaderos, historia que antagonizó en el año 2012 en la piel de Kendra Ferreti y que actualmente se encuentra en los primeros lugares de audiencia en México.

Su participación en el programa Más noche conducido por Israel Jaitovich no habría sido el único motivo que la llevó a regresar recientemente a la televisora. Y es que, según informó días atrás el reportero mexicano Luis Magaña en su columna del diario El Universal -de México- la actriz estaría siendo contemplada por el productor Nicandro Díaz, con quien Marjorie trabajó en los dramáticos Amores verdaderos y Hasta el fin del mundo, para protagonizar su nueva telenovela, la cual hasta ahora se titula El gringo y la mexicana.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here