Marjorie de Sousa reacciona ante el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

2291

Luego de que se viralizaran unas fotografías comprometedoras de Gabriel Soto e Irina Baeva, Marjorie de Sousa expresó su opinión de la relación ante los medios de comunicación.

Las reacciones sobre este amorío no se han hecho esperar, primero fue la madre de la exmujer de Gabriel quien aseguraba que ambos eran libres para hacer lo que quisieran, pero que no podía negar que le daba tristeza. Ahora el turno ha sido para la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien emitió su opinión sobre el romance.

Leer también: Exsuegra de Gabriel Soto habló de Irina Baeva (+VIDEO)

La criolla fue rodeada por los medios de comunicación, quienes la inundaron de preguntas, entre ellas, su opinión sobre el “jujú” entre sus colegas de profesión.

Qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Me deben una disculpa, me deben una disculpa muchos”, reveló entre risas de los fotógrafos y periodistas mexicanos presentes.

Recordemos cuando se conoció que Gabriel y Geraldine Bazán se divorciaban, Raimundo y todo el mundo señaló a Marjorie como la posible culpable de la separación, hasta se puso en duda la paternidad del pequeño Matías, algunos periodistas llegaron a señalar como posible hijo del protagonista de Vino el amor.

Comentarios