¿El cuento del gallo pelón? Según el actor Julián Gil la venezolana Marjorie de Sousa sigue desangrando sus finanzas. Y es que como publica el programa Suelta la Sopa en su web, la actriz no se conforma con los 7 mil dólares mensuales que debe pagar para el cuidado del hijo conjunto pues exige cada vez más y más.

La polémica estalló en Puerto Rico a donde fueron a caerle al actor los abogados de la mujer para pedirle cuentas por la obra de teatro que estrenó en la isla del encanto.

«El descaro más grande es que quieran venir a embargar la taquilla… Se va a meter contra una pared», dijo Gil quien estrenó recientemente la puesta en escena Es tuyo o es mío. «Ya me parto el lomo para pagar los 7mil dólares que la señora pide», continuó.

Alma Pellón, abogada de De Sousa, respondió a las declaraciones del actor, asegurando que «no hay embargo. La sala solo solicitó información para ingresarlo al expediente pues se debe saber todo lo referente a sus ganancias».

Hace unos díaas, y como mansa paloma, Marjorie posteó en su Instagram una imagen con la frase: «Cuando dentro de ti todo esté en calma nada puede sacarte de tu centro».

¿Será que falta poco para el capítulo final de esta telenovela?

 

Facebook Comments Box