Marjorie de Sousa le envía un mensaje a Julián Gil

A través de las cámaras de televisión, la actriz venezolana Marjorie de Sousa le envía un mensaje a su ex pareja Julian Gil para llegar a un acuerdo.

Al parecer, el actor no se habría presentado en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México para ver a su hijo; hace semanas un juez dictó la sentencia en el caso de la custodia de su pequeño hijo Matías, quien también estableció el régimen de visitas, la pensión y la custodia.

«Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara», dijo la venezolana, mostrándose bastante indignada por la ausencia de Julián al momento de ver al niño de 1 año y medio de edad.

A raíz de este hecho, el actor, será multado por 250 dólares. Luego de un año y medio de los pleitos legales, al parecer no se han terminado las diferencias entre la expareja.

La protagonista de Al otro lado del muro, se negó a decir algo más y a responder las preguntas que tenían los periodistas para ella, pero, sin ser grosera, incluso pidió a Mati que se despidiera de las cámaras.

Facebook Comments Box