Marjorie de Sousa festejó el cumple de Matías por todo lo alto

0
1786

Por todo lo alto celebró la actriz venezolana Marjorie de Sousa el cumpleaños número res de su hijo Matías en una fiesta al mejor estilo de Toy Story.

A pesar de la situación que atraviesa la venezolana con su ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, la rubia decidió botar la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su pequeño con una mega rumba en la que Woody y Buzz Lightyear fueron los protagonistas.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir te amo con todo mi ser hijo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con una serie de fotos y videos de la celebración, en la que su padre brilló por su ausencia, ya que Gil está de reposo tras ser operado hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir ❤️ te amo con todo mi ser Hijo ❤️🙏🏻 para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL 🌞. #Felizcumpleañosmivida #tuyyo #siemprejuntos #siempreparati #teamohijo #3años #marjoriedesousa #cumpleMati #sol #brillandofuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Leer también: Conoce los ganadores de los Grammy 2020

En los post compartidos en sus redes sociales, le dedicó unas emotivas palabras a Matías “para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un gran hombre. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo”.

Facebook Comments