Luego de ser vinculada con el candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya, la venezolana Marjorie De Sousa optó por desmentir todos los rumores que la vinculan sentimentalmente con el político.

De acuerdo con la información suministrada por la cadena Telemundo, Marjorie firmó un comunicado en el que señaló como “falsa” todas las especulaciones en la que se le involucra con Anaya.

Asimismo, la página del canal antes mencionado, informó que fue mediante su relacionista que la criolla decidió negar los rumores, además añade que ella supuestamente no conoce al hombre en cuestión y no entiende porqué Giovanni Medina la vincula con el candidato y se encarga de difundir la información.

También puede leer: Marjorie de Sousa podría tener un “cable pelao” con este político

“Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible… Pido que la señora Marjorie De Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya” fue lo que aseguró Giovanni Medina.

Ese comentario de Medina fue el que desató la ola de rumores del supuesto amorío entre Marjorie y Anaya.

Definitivamente Marjorie De Sousa no sale de una, pues con los conflictos legales que tiene con su exesposo Julián Gil por la custodia y convivencia de su hijo Matías, hijo que tienen en común ambos artistas, se le viene este balde de agua fría.

Facebook Comments Box