Marjorie de Sousa consiguió el pasaporte pa’ Matías

770

Tras pasar más de dos años como perros y gatos en los juzgados, todo parece indicar que finalmente Marjorie de Sousa logró que su expareja y padre de su hijo Matías Gregorio, Julián Gil, le otorgara la firma para procesar el pasaporte del pequeño, documento que le permitirá al niño viajar con su madre fuera de México.

loading...

Según el programa Despierta América, la venezolana estaría actualmente saltando de un pie luego de conseguir lo que tanto anhelo.

Asimismo, se detalló que aunque la protagonista del dramático Al otro lado del muro no ha ofrecido ningún tipo de declaraciones, a través de su Instagram Stories publicó una serie de imágenes en las que le agradece a Dios por estar presente en su camino, haciendo posiblemente referencia a este logro en lo legal.

También puedes leer: Julián Gil asegura que no extraña a su hijo Matías (+VIDEO)

Ante esta noticia los mensajes por parte de sus seguidores y haters no se hicieron esperar, pues mientras una parte apoyó a la criolla, otro conjunto la criticó fuertemente.

“Esa mujer necesita un ejército de psicólogos”; “Bueno, ¿ahora es todo a favor de ella?”; “Lo que ese niño necesita es una familia normal”, comentan los usuarios.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el emitido por Julián Gil mediante la cuenta en Instagram del citado programa de Univisión.

“Deberían estar feliz el día que Matí pueda compartir con su papá. ¿No creen?”, fue el mensaje que dejó el galán de telenovelas en la citada publicación.

 

Comentarios

loading...