Marjorie de Sousa busca pasar más tiempo con su muchachito

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha expresado que desea pasar más tiempo con su hijo Matías, pero para eso deberá cambiar prioridades a nivel personal y sus compromisos laborales.

Y es que desde que nació el pequeño Matías, la venezolana no ha parado de trabajar o de estar emitida en tribunales por la situación legal que tiene el padre del bebé, el actor Julián Gil. Con todo este rollo y tantos compromisos, De Sousa ha hecho una breve pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su familia.

“Estoy en una etapa muy bonita porque estoy disfrutando de mi familia. Permitiéndome estar al cien en todo lo que tiene que ver con mi casa”, comentó la venezolana, asegurando que Matías “está hermoso, hermoso, grandote, inteligente, guapo, pícaro. Sé que no lo han visto hace un rato y lo extrañan”.

Recordemos de Sousa ahora también se metió a cantante y por ende, tiene su tiempo más comprometido, por lo que ella ha tratado de distribuir muy bien las actividades para que siempre le quedé tiempo y disfrutar de su pequeño.

“Muchas veces sentimos como que ya no podemos lograr hacer otras cosas y no es cierto… Para, a veces, lograr esos cambios tienes que pasar por esa transformación que es muy dolorosa personalmente, internamente”, agregó la criolla enfatizando que está lista y dispuesta a abrir nuevos caminos tanto para su vida personal como profesional.

Leer también: Osmel Sousa se llevó a Richard Linares pal Miss Argentina

También reveló que su hijo ya le está pidiendo un hermanito, lo cual tiene para nada en sus planes. “[Matías] me dice ‘mamá, un bebé’. [Le responde] ‘ay si mi amor. Qué lindo. En foto’”.

Facebook Comments Box