Este toma y dame entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar, ahora resulta que la venezolana aseguró que el argentino era un mantenido.

Cada vez que los medios de comunicación abordan a la criolla, está siempre tiene algo que decir o alguna respuesta referente al padre de su hijo, pero ya el tema está cansón, pues, es más dramático que una telenovela mexicana, así que novelistas agarren apuntes.

Lo cierto es que Marjorie imitó a Julián y dijo: “Ay que la nana, que los millones que pago”, para luego expresar que todo lo que su expareja dice es mentira y hasta lo tildó de mantenido, por lo que confesó: “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Ni corto ni perezoso Gil respondió a lo dicho por Marjorie y la desmintió dejándola en la calle, pues el alegó que siempre se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, “Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana”.

Ante todo esto los usuarios de la plataforma 2.0 estallaron y tildaron hasta de hipócrita a De Sousa, porque hace unos meses se unió a la campaña en contra de la separación en las fronteras de padre e hijos.

No obstante, la actriz por medio de su abogado metió una documentación en la que alega que Julián Gil es la responsable del malestar estomacal que sufrió su hijo luego del encuentro entre Matías y su padre.

También puede leer: Marjorie de Sousa acusa a Julián Gil de enfermar a su hijo

Facebook Comments Box