En la tormentosa guerra de nunca acabar que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención y custodia de su hijo Matías, la venezolana abrió ahora un nuevo campo de batalla.

Esta vez la actriz acusa a Gil de haberle dado un alimento que daño la salud del pequeño tras la visita del pasado sábado (4 de agosto).

De Sousa presentó la documentación necesaria ante el juez de lo familiar a través de su abogada Alma Pellón, en la que hace responsable al actor argentino del terrible malestar estomacal sufrido por Matías luego del encuentro.

Esto se desprende del documento presentado por Alama Socorro Pellón Barraza ante el juez del Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México.

Según reseña People en Español, el documento legal enviado a todos los medios de comunicación solicita los videos y grabaciones llevadas a cabo durante la convivencia de Gil y su hijo el pasado 4 de agosto, entre las 3 y 4 de la tarde en el centro. Según dicho escrito, “existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud”.

En un nuevo comunicado la actriz de 38 años aclara lo descrito en este documento judicial: “En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”.

Mientras este asunto se resuelve, otra de las batallas legales de la pareja parece haber culminado. Y es que la justicia mexicana falló en contra de Gil en el tema de la pensión alimentaria.

Según se recuerda, Gil y sus abogados querían reducir el porcentaje que aporta como pensión de alimentos para su hijo del 10% del sueldo que percibe el actor al 4%. Según Televisa Espectáculos, el juez rechazó esa petición y ratificó que la misma seguirá siendo de de 10%, es decir, 60 mil pesos mexicanos mensuales (cerca de 3 mil dólares). 

También le puede interesar: Marjorie de Sousa le llevó su “muchacho” a Julián Gil

 

Facebook Comments Box