Marjorie de Sousa abandonó a su familia por la fama

2337

La criolla Marjorie de Sousa confesó en una entrevista que su camino para llegar a la fama estuvo lleno de espinas, y una de las que más le lastimó fue dejar a su familia para ir detrás de su sueño y también de su sustento.

“Ha sido un camino de muchos cambios, pero esos cambios ahorita entiendo el porqué. Fueron muy difíciles. Pasé por momentos de abandonar a mi familia, de quedarme totalmente sola y de realmente juzgarme y preguntarme si estaba haciendo lo correcto”, relató para el programa de Telemundo, Un nuevo día.

“Me fue muy pequeña a las 19 semanas Venezuela, a los 20 años comencé a trabajar en telenovelas, a los casi 21 de un proyecto a otro salte a Estados Unidos”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Marjorie reveló que pese a todos esos contratiempos hoy agradece porque puede proveer para su mamá, su familia y su hermano “ante tanta cosa fea que está pasando en Venezuela”.

En otras confesiones, De Sousa, que enciende los motores para su nuevo proyecto en Telemundo, Un poquito tuyo, informó que su papá aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su hija Matías, fruto de su relación con Julián Gil.

Leer también: Conoce el pasado oscuro de Anuel AA

No he podido sacar a mi hijo y mi papá tampoco ha podido venir, mi mamá todavía llora el hecho de regresar a su casa, el otro día me decía llorando ‘voy a regresar a mi casa después de cinco años voy a abrir las puertas de la casa”, dijo Marjorie.

Comentarios