Con ciertos nervios pero agradecida, Maritza Bustamante publicó  su documental autobiográfico La Vida No Es Instagram. No es raro imaginar, que después de varios años de trayectoria en el espectáculo, una actriz de su talla quiera de primera mano compartir su historia.

“Las personas hoy en día comparan desde su cuerpo, hasta su vida entera con lo que ven en Instagram”, con esta frase inicial empieza el documental. La antagonista de El fantasma de Elena, se ve ahora en una nueva faceta de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Por vez primera, posó ante las cámaras pero no para realizar su trabajo habitual, sino para expresar cómo ha sido su caminar a lo largo de casi dos décadas de carrera profesional. Entre otras cosas, desea “hacer cosas grandes o pequeñas pero significativas por los demás”, afirmó.

Así pues, en esta autobiografía la actriz espera lograr una reflexión en la mentalidad del público aparte de mostrar su historia de vida: “El querer tener lo que otros supuestamente tienen” es lo que según Bustamante ocasiona “muchísima infelicidad, también frustración, muchísima envidia”.

Facebook Comments