Marimar Vega anuncia su divorcio tras siete años de relación

Marimar Vega
Marimar Vega

Luego de la ola de rumores que aseguraban que la relación sentimental entre Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco estaba de mal en peor y posiblemente su divorcio estaría a la vuelta de la esquina, la actriz de la película “La boda de Valentina” utilizó sus redes sociales para ponerle punto y final a las especulaciones y confirmar su separación.

Vegas informó que efectivamente se encuentra en proceso de divorcio con el también actor, además de asegurar que los motivos de esta ruptura son irrelevantes compartirlos.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada que ver con lo que se ha estado publicando o rumorando. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto.  Gracias por su apoyo y comprensión. Luis Ernesto Franco Marimar Vega”, se lee en la nota que reposa en la cuenta en Instagram de la actriz.

Según las malas lenguas, los problemas entre esta pareja se agudizaron luego de que Marimar Vega recibió unos mensajes comprometedores enviados por su expareja Adrián Uribe.

Ante esta situación la hermana de la actriz, Zuria Vega, utilizó su cuenta en Instagram para apoyar a su pariente en este momento tan difícil.

La protagonista del dramático “Mi marido tiene familia”, compartió una fotografía en la que aparece Marimar cargando a su sobrina Lúa, acompañada de un poema escrito por el dramaturgo Mario Benedetti.

“No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños”, reza parte del poema.

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Facebook Comments Box