Mariem Velazco, quien se coronó como Miss Venezuela International 2017, ya se encuentra en los preparativos para ir a representar al país con muchas sorpresas.

La quincuagésima octava edición del certamen Miss Intertational 2018 se llevraá a cabo el 9 de noviembre en la Sala municipal del Domo de Tokio, Japón, y como el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela quiere que Velazco tenga una buena presentación harán que sorprenda a los presentes.

¿Cuál es la sorpresa? Resulta y acontece que no solo quieren que Mariem hable en nuestro idioma sino que haga su participación tanto en inglés como en japonés, vale decir, que muestre que tiene un buen manejo del idioma del país en el que se celebrará el certamen de belleza.

También puede leer: Calendario de concursos internacionales ¡Comenzó el show!

Esta noticia fue dada por el comité ejecutivo, se trató de un adelanto que ofrecieron y es un as que tienen bajo la manga para que Mariem se destaque en el concurso, aunque eso no es un requisito fundamental, si es tomado en cuenta, debido a que eso causa impacto tanto en el jurado como en el público presente.

Sin embargo, aún se desconoce que tanto maneja el idioma Miss Venezuela International 2017, pues, aun no se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí se sabe es que está haciendo su máximo esfuerzo para lograr la meta que es saludar en japonés, así que por el momento solo queda esperar.

Leer más: Organización Miss Venezuela hizo borrón y cuenta nueva

Comentarios