Mariela Celis por fin pegó un outfit

1964

Es habitual que la presentadora venezolana Mariela Celis aparezca con unos looks que le favorecen poco, pero esta vez la pegó del techo con el que podría decirse que es su mejor outfit de los últimos tiempos.

Mediante su perfil de la red social Instagram, La Celis publicó varias instantáneas en la que se dejaba ver con un traje negro que la hacía lucir elegante, unos accesorios dorados y un peinado acorde para el atuendo.

Al parecer la venezolana se encontraba matando un tigre animando un evento junto al también conductor, Henrys Silva.

“Trabajando junto a mi querido @Henrys_silva compartiendo una noche especial”, fue lo que escribió la guaireña en la segunda publicación.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para alagar su atuendo y estilismo y cargaron la primera imagen con más de 36 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Te ves bellísima, me encanta tu maquillaje y peinado. Dos pulgares arriba con tu excelente estilo”, “Dios al fin conseguiste alguna que atinara con un buen estilo. Te felicito, más bella e impecable. Por favor quédate con esa persona”, “Ese outfit te queda perfecto. Te ves muy linda”, “Bella, pero con esas flores atrás pareces la reina de los corazones jajaja”, fueron partes de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos.

Comentarios