La presentadora de televisión, Mariela Celis, es conocida por su trayectoria en la animación y locución, también por ser una de las animadoras del programa matutino Portada’s del canal Venevisión. Pero lo que ha mantenido en el ojo del huracán es su mala manera de vestir.

Pues como muchos han visto en las distintas Galas interactivas de la belleza y el Miss Venezuela de todos los años, la criolla ha sido punto de críticas por sus atuendos poco “agradables” para la vista de los televidentes y el público asistentes a dichos eventos.

La animadora ha sido tildada de “mal vestida” en muchas oportunidades, y es que apodos como “el mantel casero”, “la lámpara de hogar” y “la barquilla andante”, han sido para ella, luego de que los usuarios de las redes sociales vean a la animadora con sus bochornosos vestidos.

Como dicen por ahí “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, es un refrán que le va muy bien a la venezolana pues aunque se vista con los diseñadores más reconocidos de Venezuela, esta no ha pegado ni una con los trapitos, al contrario deja más que claro que no sabe vestir su cuerpo.

¿Lista para los quince años?

Con este definitivamente la casó de home run

Lo único bello ahí, fue Juan Carlos Garcia  ¿será?

Aquí “medio” la pegó 

Comentarios