Mariela Celis desmintió su salida de Venevisión

Mariela Celis: “Hablé con la alta gerencia del canal y llegamos a ese acuerdo. Tengo muchas actividades que cumplir gracias a Dios, pero también necesito un respiro"...

812
Mariela Celis

La animadora del programa Portada’s Mariela Celis, aclaró que no se iba de Venevisión durante una entrevista con el especialista en farándula Diego Kapeky.

Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada´s tres días a la semana porque los segmentos de Puro Picante y El Calabozo, son muy exitosos y allí realizo dos personajes que quiero mucho, además estaré a la orden para otros proyectos que el canal tenga a futuro para mí”, expresó Celis.

Sostuvo que estos últimos días han sido muy duros para ella y que necesita descansar, además de ocuparse de otros proyectos profesionales que también son importantes en su carrera.

Hablé con la alta gerencia del canal y llegamos a ese acuerdo. Tengo muchas actividades que cumplir gracias a Dios, pero también necesito un respiro, porque entre la radio, mis obras de teatro, giras, comerciales y el programa que como se sabe es diario, el tiempo a veces se hace insuficiente”, apuntó.

En cuanto a su participación en la pasada edición del Miss Venezuela, la también locutora puntualizó que se encontraba muy feliz y agradecida “porque fue una experiencia maravillosa”.

Confesó que le dedicó su participación a su madre y a su asistente personal “porque ellos siempre me quisieron ver animando el Miss Venezuela y siento que desde el cielo lo hicieron”.

Comentarios