Marie Claire Harp podría ser una de las “Chicas del oso”

343

El mes de diciembre se aproxima y con él el lanzamiento del calendario Polar Pilsen 2019, anuario que reúne a las artistas criollas con los mejores cuerpos de la farándula como las máximas protagonistas, destacando entre ellas Anmarie Camacho y Grabiela Concepción, quienes desde hace un par de años encabezan este almanaque.

Para este año ya comienzan a sonar con fuerza los posibles nombres de las nuevas integrantes de las conocidas “Chicas del oso”, siendo una de las más nombrada la presentadora del programa matutino de Venevisión Marie Claire Harp, quien se perfila como una de las nuevas caras tras la posible salida de Ángela Galante.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta en Instagram @Artistas_vnzla, una fuente cercana a la exmiss aseguró que Harp ya está más que lista para tomar su bolígrafo  y estampar su firma en el contrato.

También puedes leer: Estas “Chicas del Oso” brillaron por su ausencia

Ante la posible participación de Marie Claire Harp en este calendario las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra de la Miss Falcón 2013.

“Hay chicas más bonitas en la televisión nacional”, “Marie Claire Harp que sigan los éxitos”, “Es como fea, pero entre gustos y colores”, “Es la mejor y lo más bello que tiene Venevisión”, “Excelente”, “No vale, muy fea”, “Súper bella”, “Nada que ver con esa chica”, son algunos de los mensajes que reposan en Instagram.

Cabe destacar que, que el calendario 2018 estuvo protagonizado por Anmarie Camacho, Grabiela Concepción, Ángela Galante, Elizabeth Coello, Diana Crocce y Georgina Mazeo.

Comentarios