Mariana Deogracia: una bailarina que dio un salto al diseño

321

Mariana Deogracia es una bailarina venezolana que quiso adentrarse en el mundo de la moda, debido a que desde siempre sintió una gran pasión por la costura.

loading...

Para cumplir sus sueños, creó su propia marca de brassier llamada Emede, inspirada “en las personas que están alrededor de mí. Hay cosas que yo hago específicamente pensando en alguien, quizás esas personas nunca se enteren, pero hice las prendas pensando en ella”.

La iniciativa surgió debido a que: “quería iniciar la marca como empresa de diseño de vestuario porque yo soy bailarina. Pero también me vi en la necesidad de crear unos brassier, porque las bailarinas somos de poco busto. Entonces dije voy a crear algo con lo que uno se sienta femenina pero también que pueda lucir. Desde ese momento me informé, investigué y comencé a crear los bra…”, comentó.

Deogracia también aseguró que la marca se diferencia de las otras debido a que jamás repite las piezas: “Aunque los modelos estén en la página establecidos, yo nunca repito exactamente igual ningún modelo, siempre le cambio cualquier detalle”.

De acuerdo con lo informado por su creadora y diseñadora, la embajadora de la marca desde el primer momento fue presentadora valenciana Cinzia Francischiello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONCURSO♥️ 1er Aniversario @eme.de_ 🎈 . Gánate 1 Prenda de la colección de @Bby_girls10 1 Conjunto de la colección 2019 de @Eme.de_ 1 Prenda diseñada por @susanasoib 1 top deportivo por @M.deogracia Participar es muy sencillo! Solo debes: . 1. Darle like a esta publicación 2. Seguir a las cuentas aliadas @bby_girls10 @susanasoib @M.deogracia @cinziafd @Eme.de_ . 2. Etiquetar 3 amigas (cuentas reales) . °Inicio 15/01/2019 cierre 25/01/2019 Concurso valido para todo el país El premio será entregado en la ciudad de caracas el día 28/01/19. Si el ganador se encuentra en otro estado deberá correr con gasto del envío. . 📸 @crondonm

Una publicación compartida de Cinzia Francischiello DVecchia (@cinziafd) el

Próximamente Mariana estrenará su propia empresa de diseño de vestuario para bailarinas y también de entrenamiento para todo público.

Para concluir con la entrevista, Deogracia agradeció a las modelos que la han ayudado con el desfile de las piezas e informó que la mayoría de ellas son bailarinas.

Comentarios

loading...