Mariam Habach presume de su nuevo “pechugo” en redes

1512

Finalmente y luego de tanta discreción Mariam Habach hizo pública su relación con el empresario del área inmobiliaria Juan Carlos Tovar.

Mediante su cuenta en Instagram la Miss Venezuela 2015 posteó una foto en la que aparece junto a su nuevo amor para felicitarlo en el día de su cumpleaños.

“Muchos momentos así juntos y larga vida para ti. HB mi amor”, escribió “La bomba dorada”, como se dio a conocer Habach en el Miss Universo, junto a la imagen.

Vale acotar que, este nuevo amor de Mariam Habach protagonizó tremendo brollo en el 2013, cuando fue acusado de presentar una demanda falsa contra para el ese entonces administrador de la ciudad de Doral, Miami, Joe Carollo, por presuntamente haberlo atacado físicamente y acosarlo verbalmente durante una tensa audiencia del Consejo.

La ultima relación que sostuvo Mariam Habach fue con Anthony Chawa, con quien terminó hace varios meses luego de que presuntamente el “arabito” se metiera en el papel de “Don Juan” y comenzara a escribirle a cuanta miss se le cruzara en su camino, destacando entre ellas Gleymar Loyo, Edymar Martínez y Karla Paredes.

También puedes leer: ¡Confirmado! Mariam Habach superó a Anthony Chawa con este empresario

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos momentos así juntos y larga vida para ti 💙 HB mi amor!

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Comentarios