María Yanez fue parte del Miss Universo con sus diseños

0
218

La empresaria venezolana María Yanez también estuvo presente en Atlanta, en la reciente edición del Miss Universo, con su línea María Yanez Cosmetics, específicamente con las pestañas corridas y magnéticas que se han convertido en todo un boom.

“Ha sido una experiencia muy gratificante al ver la acogida de las representantes de los diferentes países con el producto y una excelente oportunidad de mostrar que en Venezuela hay talento que sigue creciendo, y con éxito está escalando posiciones en diferentes lugares del mundo”, informó María sobre su participación en Miss Universo 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top 10 Miss Universe 2019 #missthailand #missfrance #misscolombia #missmexico #misssouthafrica #missiceland #missusa #misspuertorico #missperu

Una publicación compartida de Maria Yanez®️ (@mariayanezusa) el

Leer también: La “Salsa de los 90” llegan al Círculo Militar de Caracas

Yanez aprovechó la participación en Miss Universo para el lanzamiento de las pestañas corridas reusables con imán y las mismas características de MYLashes. “Las magnéticas son muy prácticas para quienes no tienen tanta experticia en la colocación de pestañas”, acotó María, quien se mostró feliz con este gran paso.

Recordemos que María Yanez Cosmetics es una línea de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres, que cuenta con varios productos disponibles en Venezuela y en cualquier parte del mundo a través de su página web.

Facebook Comments