La empresaria venezolana María Yanez busca que el hombre y la mujer venezolana se vean y se sientan bien con su marca de cosméticos.

“Es un orgullo poder presentarles una línea de productos cuidadosamente elaborados con los más finos ingredientes, para complacer al público más exigente», enfatizó muy emocionada por la receptividad y acogida que han tenido sus productos en Venezuela.

Desde noviembre de 2018 su línea de cosméticos se encuentra disponible en el mercado venezolano. Gel de baño, loción corporal, champú, acondicionador, máscara reparadora de cabello, aceite de argán y el Mplex (tratamiento intensivo reparador del cabello de uso profesional), para ambos sexos, conforman la marca de Yanez.

Muchos de sus productos se encuentran en el mercado nacional con gran aceptación desde noviembre de 2018 pero  esta emprendedora de la belleza promete que seguirá ampliando su lista de productos con nuevos modelos de pestaña y el lanzamiento de un protector solar.

Los artículos se encuentran disponibles en Venezuela y EEUU, a través de su web www.mariayanez.com y por las redes IG y twitter: @mariayanezusa.