María Gabriela Isler se hizo un radical cambio de look (+FOTO)

0
1419

La Miss Universo 2013, María Gabriela Isler decidió hacerse un radical cambio de look, apostando por las nuevas tendencias de llevar el cabello corto.

La también modelo y empresaria presumió de su nuevo estilo en su cuenta de Instagram, dejando loco a sus seguidores pues la mujer se quitó el medio rubio que tenía y se cortó el cabello por los hombros, que la hace lucir más fresca y joven.

“A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo”, escribió la venezolana como pie de foto, generando miles de like y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes happiness is a feeling, sometimes is a decision 💖. . A veces la felicidad es un sentimiento, otras veces es una decisión. . Hoy decidí ser feliz y ser consciente de lo que merezco… el resto, se lo dejaré a Dios y al universo ✨. . Por cierto, tenía años que no me vestía de este color rosa 🌸. Se me había olvidado que los colores también nos hacen sentir y vivir, y sin duda, le dan energía a nuestros días 🙌🏼. Ame esta nueva colección de @aloyoga #SoftPink . . ¿Te gusta este color? ¿Cuál es tu tono favorito? ✨ . . Pd: la página de @aloyoga sigue en 30% de descuento 💥💥. . #NewLook #AloYoga #GabrielaIsler #GabbyOnTheGo #Ad #happiness #Joy #Grateful

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Leer también: ¡OMG! Se viraliza foto de Sebastián Rulli desnudo en la playa

La ex reina de belleza de 31 años se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses, trabajando en el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, preparando a las tres reinas que concursarán en los certámenes internacionales.

Incluso hace unas semanas acompañó a Thalía Olvino en su gira por Telemundo en Estados Unidos, para ir presentando a los medios a la actual Miss Venezuela y que conquiste la corona en el Miss Universo 2019, que se realizará el próximo 8 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces me pregunto si estoy en el camino correcto, y si mis acciones son las que construyen el futuro que deseo y verdaderamente anhelo… ¿Les ha pasado? 🤔 . Hace días en una entrevista en persona me preguntaron, ¿qué le dirías a tu yo del futuro?… Me quede muda literalmente por varios segundos, creo que ni siquiera en el Miss Universo había dudado tanto para responder 🤯… . Sorprendida caí en cuenta y respondí: “me diría: ¿por qué no te atreviste?.” ‼️ Pienso que muchas veces aún de que soy consiente de quién soy, de mi propósito, de mi verdad, y de mi valor (como ser humano, como persona, como mujer y como profesional), NO ME ATREVO a hacer todo lo que realmente quisiera. Ejemplo: en mi clase de yoga parte de la meditación es conectar con una intención… En las 3 clases anteriores pensaba en conectar con mis fortalezas, aquello que me daba paz, etc… 🧘🏻‍♀️ la 4ta clase pensé: “cómo mandar a la gente al carrizo”🤭… Para no decir lo que de verdad pasaba por mi mente 😬. . . En fin, a veces pienso que las redes sociales quedaron para mostrar lo mejor de nuestros días y la verdad, es que a veces tenemos que compartir aquello que nos pasa y nos deja un llamado a la reflexión. ✨ . Hoy mi invitación es a que evaluen si están haciendo lo que realmente quieren, y sino cambien el plan y no la meta, como dicen por ahí. Atrévanse a creer en ustedes, atrévanse a creer en su intuición, atrévanse a empezar de cero… Si empezamos desde cero, todo lo demás siempre será ganancia. 🙌🏼 . Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del futuro? ⁉️⁉️ . . ¡Se les quiere!💖 . Maquillaje y fotos por @cesardiazvip

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here