María Gabriela Isler dio detalles de su vestido de bodas

La Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 se comprometió el año pasado, y al parecer no le cabe tanta emoción, puesto que ya reveló detalles de su vestido

740
María Gabriela Isler dio detalles de su vestido de bodas
María Gabriela Isler

María Gabriela Isler, mejor conocida como “Molly”, compartió detalles de lo que será el vestido que utilizará el día más importante de su vida, es decir, el día que se case con su “pechugo”.

La exmiss Universo y activista social contraerá nupcias el próximo año, y la revista Hola Venezuela tendrá la primicia de publicar, en los próximos días, un reportaje en el que Molly cuenta que escogió un traje bastante conservador, de silueta ajustada con encajes románticos y posiblemente una cola delicada.

También destacó que un diseñador venezolano tendrá el privilegio de vestirla. ¿Qué tal?

Gracias a nuestra queridísima Molly por ser parte de nuestra nueva edición ♥️. . Repost @gabrielaisler “Nos comprometimos en marzo, lo anunciamos en junio y en la edición más reciente de @holavzla ???????? podrán conocer qué pruebas me hice, quién será el diseñador de mi vestido de novia y los detalles que sueño para ese día ????????❣ . ¡Es venezolano! ¿Ya se imaginan quién es? ???????? . Estoy muy complacida de tener a la revista como mi aliada y cómplice para compartir con ustedes todos los detalles ????exclusivos de la boda ???? . Ambos equipos estamos trabajando con cariño ????, y nos hace mucha ilusión irles contando más y más de lo que será ese día tan esperado para @albertoadft ????????, y tan soñado para mí ????. La celebración de nuestra boda será con nuestros familiares y amigos más cercanos. ❤ . ????Gracias @bymannyroman por acompañarnos en este hermoso momento ???????? . Gracias @victor_mgr @rolandcarreno e @irenefds por el cariño y por hacer esta historia posible ????”

Una publicación compartida de Revista Hola Venezuela (@holavzla) el

Fue el año pasado cuando la exmiss Venezuela recibió “la roca”, en el paradisíaco Archipiélago Los Roques, tras seis años de relación amorosa con su futuro esposo Alberto Figueroa. 

Comentarios