La actriz venezolana María Gabriela de Faria acaba de dar una noticia bomba. Resulta que se comprometió con su pareja el actor Christian McGaffney durante la tarde de este domingo. Esta noticia la subió la también cantante mediante su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de Isabella Pasquali, en la famosa serie de Nickelodeon “Isa TKM”, se mostró contenta al momento de redactar el post, en la cual salen dándose un beso romántico en las bellas playas de Malibu, en California.

“El amor mío se ha convertido hoy en mi futuro esposo ❤️.¡Estamos comprometidos!”, escribió.

Por su parte, McGaffney solo se limitó a compartir el momento con la misma fotografía, colocando un signo de aprobación.

Miles han sido los mensajes de felicitación a esta joven pareja, deseándoles que puedan tener un camino lleno de buenos momentos.

“Muero de amor y de felicidaaad que noticia para más bella”, “Hermosos Dios bendiga siempre ese amor y perdure hasta que sean viejitos” y “Que bella noticia, y en navidad no hay mejor regalo”, son parte los deseos que se pueden leer.

Este amor se inició en el año 2013 luego de las grabaciones de la telenovela “La Virgen del Valle” grabado en los estudios de RCTV.

Comentarios