Cortesía Instagram @Thefaria

La actriz venezolana María Gabriela de Faría abrió un debate público en su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que expresa su apoyo al aborto legal. La artista en dicha publicación expresó un mensaje reflexivo, que en la parte inferior reza la siguiente frase: «aborto legal para no morir».

Puede leer: Miss Mundo 2019 se lleva su perolero pa’ Londres

La protagonista de Isa Tkm hizo un llamado a que la comunidad internauta participara y expresara sus puntos de vista, pues escribió: «Son libres de debatir, con respecto, en mis comentarios. Yo apoyo al aborto legal».

Muchos de sus seguidores rápidamente dieron sus opiniones ante la exhortación, así que la publicación rápidamente registró más de 27.000 comentarios.

Dentro de los argumentos que la actriz expone en la imagen aparecen: «hacer abortos seguros es estar a favor de la vida», también, «con el aborto legal no habrá más ni menos abortos, habrá menos madres muertas».

Entre otros temas relacionados a Maria Gabriela, recientemente se entristeció debido a que se canceló la segunda temporada de la serie Dead Class, de la que forma parte del elenco.