María Alejandra Requena se muestra al natural

545

La presentadora de CNN en Español, María Alejandra Requena revolucionó las redes luego de aparecer al maquillaje, sin una gota de maquillajes en la plataforma 2.0.

Mediante su perfil de la red social Instagram, la conductora posteó una instantánea en la que se puede apreciar al natural y escribió: “Así #soyyo #sinmaquillaje #sinfiltro.  Esta es una iniciativa de @kanygarcia que nos recuerda, entre otras cosas, que está bien mostrarse al mundo como somos, auténticas y únicas”.

“Así #soyyo buscando sonreír a pesar de las dificultades, tratando de encontrar pequeños momentos que me den alegría, cansada física y emocionalmente, pero convencida que vendrán tiempos mejores. Así #soyyo #nomakeup #conojeras #pecas#cicatrices #manchas y ustedes, ¿cómo son? Mañana #kanygarcia estará en #cafecnn @cnnee hablando con @alejandraoraa de esta iniciativa y su nuevo disco”, continuó María Alejandra.

La criolla no es la única que se ha unido a este reto, muchas de las famosas han decidido mostrarse tal y como son, sin arreglos y sin filtros, Jennifer López, Adamari López, Natti Natasha, Alejandra Espinoza, Leslie Grace y Zuleyka Rivera, son algunas de las artistas que decidieron decir #AsíSoy.

Leer también: Artistas que se han sumado al reto “Soy yo”

Comentarios