Marco Pérez celebra su primer aniversario de boda

439

Marco Pérez mejor conocido en la plataforma 2.0 como Marko Música, arribó este 15 de abril a su primer aniversario de boda junto a Yulbert Zambrano.

Pérez, posteó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece en compañía de su esposa, mismo post en el que escribió:

“La gente dice que detrás de un hombre de éxito, está una gran mujer, me atrevo a personalizar ese refrán por ti Yulbert Zambrano, detrás de una gran mujer, está un hombre que solo piensa en crecer y superarse día a día para estar a la altura de esa gran mujer. Feliz aniversario. Tengo tanto que aprender de ti y de tu amor que entrego mi vida entera para ese aprendizaje”.

Por su parte, Yulbert Zambrano publicó una serie de fotografías del día de su boda acompañadas de un emotivo mensaje para su esposo.

“El primero de una vida entera que nos queda por recorrer, juntos somos el mejor equipo. Te amo esposo, eres un sueño hecho realidad. Tú y Valeri son mi fuerza”, se lee en parte de la dedicatoria.

Es importante recordar que, esta parejita se comprometió en matrimonio el pasado 14 de febrero, cuando Pérez en complicidad con varios trabajadores de un prestigioso restaurante en los Estados Unidos le entregó la roca a la modelo criolla.

Comentarios