Marciano dijo adiós a su cargo «Guess» luego de las acusaciones en su contra

Luego las acusaciones de Kate Upton hacia Paul Marciano, la casa de moda “Guess” informó que Marciano renunció al cargo que tenía en dicha marca.

Todo esto, mientras se investiga el caso en el que se ha visto envuelto Marciano de acoso sexual ante la modelo.

Por lo que mediante un comunicado «Guess» emitió que había sido en mutuo acuerdo esta decisión por lo que dijeron que:

«El Consejo de Directores y el señor Marciano han acordado que el señor Marciano abandonará sus responsabilidades diarias en la compañía, sin remuneración, mientras se completa la investigación«.

Recordemos que Kate Upton manifestó todo el acoso sexual que le había realizado Paul Marciano, cosa que el desmintió, la actriz también optó por publicar mediante la red social “Twitter” que estaba “decepcionada”.

“Es decepcionante que la marca @GUESS de una mujer tan emblemática aún le permita a Paul Marciano ser director creativo #metoo” fue lo que escribió la esposa del jugador Justin Verlander.

Sin embargo, Marciano en el comunicado señaló que apoyaba el movimiento “Me Too”, y que iba a realizar todo lo posible por cooperar con el caso.

Mientras que el Consejo de Directores de Guess, concordaron con las declaraciones de Kate Upton, y nombraron un comité especial para estar al tanto de la investigación de Marciano.

Toda la investigación estará a cargo de la firma O´Melveny & Myers, y Glaser Weil forma parte del comité y afirmó que se tomara «muy seriamente cualquier alegato de conducta sexual inapropiada».

Facebook Comments Box