Marc Anthony es demandado por su ama de casa

Marc Anthony se fue de estreno

Concetta Graziosi, ama de casa de Marc Anthony, lo ha demandado por una indemnización de $ 500.000.

Esta mujer habría trabajado para el durante el período del 2005 al 2017 y ahora está pidiendo una acción legal a las horas extras por el trabajo que realizó en doce años, que para ese entonces cumplía con un sueldo de $ 2.000.

En sus declaraciones y argumentos, Graziosi aseguró que siempre habría recibido la misma cantidad por parte del ex de Jennifer López, pero no contó con las remuneraciones por sus horas extras gracias a la cantidad de tiempo de sobra que pasaba en casa del cantante.

Además, señaló que pasó varias semanas sin su pago y no le permitió contar con el dinero de las vacaciones.

Por su parte, Marc Anthony le contestó mediante la corte, por «inflar la cantidad de horas trabajadas en las hojas de tiempo producidas para la demanda», y exigió que se denegara la demanda hacia su persona y sus abogados insisten ante la corte, también, que no le deben nada a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge #EstoSigue

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Para esa época, la cual Concetta Graziosi reclama por trabajar hasta 80 horas sin recibir su pago correspondiente, el cantante puertorriqueño vivía en una mansión en Long Island, casa que compartió con JLo.

En la demanda, también alegan que «a veces (Graziosi) compraba comestibles para el hogar antes de que comenzara su turno oficial, sin compensación. En el 2017 la mansión fue vendida y el abogado de la antigua ama de llaves de Anthony dijo que su cliente fue despedida poco antes de que Anthony vendiera la mansión.

Ninguno se ha pronunciado más al respecto y sólo queda esperar las decisiones del juex ante la corte.

Facebook Comments Box