La modelo y empresaria Kylie Jenner, de 22 años, ha logrado uno de los patrimonios más significativos, sin embargo, no se cansa de marcar el paso en el mundo de los negocios. Ahora, la joven empresaria ha creado un innovador concepto: máquinas expendedoras de la línea cosmética Kylie. Las mismas se podrán encontrar en distintas plazas comerciales de Estados Unidos.

Con la idea de Jenner, olvidar el maquillaje o hacer una compra de emergencia será totalmente una experiencia de lujo gracias a las máquinas de la hermana de Kim Kardashian.

La primera que se colocó fue en el aeropuerto internacional de Las Vegas, en donde causó furor con las personas que arribaron al lugar y se llevaron una tremenda sorpresa al darse cuenta de la increíble atracción.

Aunque el aspecto del aparato tiene un toque austero, por el color negro de la caja, Kylie lo ha solucionado pegando una fotografía de su cara en cada lateral del ingenio. Además, por si alguien no está al tanto, también ha colocado su nombre, en color dorado, con una tipografía bastante grande. Y, por supuesto, el escaparate donde están todos los productos, está lleno de colorido y perfectamente iluminado.

Esta innovación de venta de parte de la empresaria podría hacer que su línea de cosméticos sea más famosa de lo que ya es, pues todos quieren ir a la máquina expendedora por su labial, su delineador, y su paleta de sombras de Kylie Cosmetics.

Por otra parte, no todo es color rosa, el ser una de las mujeres millonarias más jóvenes a escala mundial, ha traído desafortunadas consecuencias para Kylie y su familia, hace unos días un completo desconocido apareció en el interior de su propiedad en Hidden Hills exigiendo verla. Según la información reportada por TMZ, el hombre recorrió sin ningún problema el camino de entrada y se puso a golpear de manera violenta la puerta principal.

Aunque no se ha confirmado si la estrella y su hija pequeña Stormi se encontraban en casa durante ese momento, en los documentos legales que ha presentado su abogado para solicitar una orden de alejamiento, que ya le ha sido concedida, ella insiste en que ese fan obsesivo podría regresar en cualquier oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí