Maquillajes para San Valentín

188

El día de San Valentín todas quieren sentirse guapa y nosotras te diremos que hacer para lograrlo. Si ya tienes pensado el outfit que te vas a poner y también el peinado, pero aún no sabes cómo maquillarte estas en el sitio perfecto.

A continuación te traemos el mejor maquillaje para este 14 de febrero, con muchas ideas y fotografías para que puedas inspirarte y elegir lo que más va con tu estilo y así lucir perfecta en el día más romántico del año.

San Valentín 2018 merece que luzcas una mirada de infarto. No importa si te gustan los maquillajes de ojos más naturales o si prefieres algo más recargado, de las dos maneras podrás seducir en tu cita con los trucos que te daremos.

Es recomendable usar tonos brillantes, con diamantina, y los tonos metalizados, que siempre serán bienvenidos.

Existen algunas sombras que traen consigo algunos brillos, pero si quieres deslumbras más:

Ojos escarchados 

  • Necesitarás un tono dorado para mezclar con un color cobre, luego aplicar pegamento para maquillaje y después con un pincel grueso y resistible, toquecitos de escarcha de maquillaje.

Pestañas postizas 

  • Para darle un tono más intenso, puedes utilizar pestañas postizas, y si quieres algo más cómodo o natural, decídete por un poco de máscara de pestañas.

Colores suaves

  • Los tonos más utilizados en el maquillaje para San Valentín son aquellos rosas, morados y rojos, porque nos dan un aspecto más romántico.

Difumina negro con rosa fuerte

  • Combina los tonos rosas fuertes con el negro para darle más intensidad, es importante difuminar.

Labios color chicle 

  • Si no quieres llevar ojos demasiado maquillados puedes decidirte por una sombra natural y un delineado sencillo, de esta manera puedes centrarte más en los labios, utilizando un color más llamativo como el rosa chicle.
Comentarios