La maquilladora profesional Kris Jiménez dictará el próximo 23 y 24 de agosto sus primeras master class. Estas, están diseñadas para enseñar cinco técnicas para que las mujeres realcen su belleza en eventos sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨ Kris📍Mcbo 🇻🇪 (@amoramormua) el

“Las mismas se distribuirán a lo largo de los dos días del evento, y serán: maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full-color”, apuntó la talentosa Makeup venezolana.

Leer también: Miguel Zambrano se defiende de Marie Claire y Dave Capella

Por su parte, la artista informó que habrá tres tipos de entrada: Platino, Oro y General. En la primera, se incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de las prácticas de los estudiantes y el derecho a los asientos de las primeras filas del salón.

“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de (las marcas que recomienda). También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, reveló Kris Jiménez.

Cabe señalar que, este evento cuenta con la producción de la reconocida maquilladora Cindy Hernández, quien traerá esta enseñanza a la mujer caraqueña, después de haber dictado otras clases en ciudades como: Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida y Puerto Ordaz.

Facebook Comments