Charlotte Tilbury, es una artista del maquillaje inglesa que ha logrado cosechar éxitos en su carrera no solo por fundar su propia marca Charlotte Tilbury Beauty, sino porque entre su cartera de clientes figuran: Kate Moss, modelos de Victoria’s Secret, Penélope Cruz, Nicole Kidman, entre otras más.

Tras 27 años de carrera, la londinense con casi cinco décadas de vida decidió compartir con el portal web Fashion algunos de sus secretos, entre ellos el producto fundamental que no debe faltar en el bolso de toda mujer:

“El pintalabios es glamour instantáneo y puede abrirte todas las puertas”, comenzó relatando que le enseñó su mamá cuando ella era una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el

Leer también: ¡Pa’ que estén claros! Migbelis Castellanos se viene para Venezuela

También, dio su opinión sobre el error más común que comenten las mujeres a la hora de maquillarse “Llevar un tono incorrecto de base. Lo más importante a la hora de elegir un buen color es probarlo sobre la piel con luz natural para encontrar el producto perfecto. Si la luz es muy oscura, es probable que tu base vaya a ser demasiado oscura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el

“Muchas mujeres olvidan tener en cuenta el color de sus orejas y su cuello, utilizan demasiado producto y, si no se extiende correctamente, queda esa horrible marca alrededor de la cara”, añadió. Para evitar esto, la experta comienza por el centro del rostro y extiende el producto hacia afuera.

Remató con su secreto para que el maquillaje dure toda la noche “Cuando pintas un lienzo, siempre lo imprimas primero con un gesso para asegurarte de que la superficie esté igualada y no sea porosa. Las pre-bases de maquillaje tienen el mismo efecto en la piel, igualan el tono, reducen los poros, protegen contra la polución y se aseguran de que el maquillaje permanezca intacto”.

Comentarios