Mandan pa’ Tocuyito al esposo de la dueña del Grupo Exclusiva

El tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo dictó, el pasado 4 de junio, medida privativa de libertad a Henry José Parada León, esposo de Patricia Azócar, presidenta del grupo Exclusiva, quien presuntamente continúa sin dar la cara a la justicia venezolana.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir, por lo que el tribunal le dictó privativa de libertad y se ordenó como lugar de reclusión el centro penitenciario de Tocuyito, estado Carabobo.

Vale destacar que, un nuevo expediente se suma a esta causa en contra de Patricia Azócar y Henry Parada. En este caso, se trata de otra denuncia por estafa interpuesta ante la subdelegación de Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado 3 de junio.

En el nuevo expediente, identificado bajo el código K-19-0080-02375, se señala a Azócar y Parada por supuesta estafa de cientos de miles de dólares a un ciudadano de origen asiático.

Leer también: Shakira aseguró que no es mala paga: No existe ninguna deuda 

Hasta la fecha, Patricia Azócar solo ha anunciado a través de un comunicado que presentaría pruebas para demostrar su inocencia.

Facebook Comments Box