Maná y Pablo Alborán rayaron el sol (+VIDEO)

36

Este fin de semana la agrupación Maná lanzó una nueva versión de Rayando el Sol de la mano del cantante Pablo Alborán.

loading...

La banda mexicana no escatimó para hacer el respectivo video con Pablo Alborán en donde se les ve paseando, comiendo y cantando a todo gañote el clásico tema de Maná, las imágenes fueron grabadas en Madrid.

Esta colaboración surgió el año pasado cuando la agrupación mexicana fue homenajeada en Las Vegas como Persona del Año en la víspera de los Latín Grammys.

“Hubo cosas muy buenas con diferentes canciones de nosotros. Ellos las escogieron, ellos las versionaron. Nos preguntaron si nosotros queríamos meter mano y dijimos no, no, esto tiene que fluir libremente de acuerdo al cantante o al artista que escogió esto”, recordó el vocalista Fher Olvera sobre la celebración en una entrevista telefónica.

Esa noche el español Pablo Alborán cantó el clásico tema de la banda en conjunto con un piano, lo que generó el interés de Maná por realizar el tema con el intérprete de Solamente Tú.

“Incluso el texto de la canción se torna con otro simbolismo, con otro significado.Es algo curioso, pero así de extraño es el arte”, aseguró Fher Olvera.

 

 

Comentarios

loading...