¡Mamarre, mamarre! «Rebota» ya tiene su remix

210

Rebota, una canción que carece de una buena letra, pero por su ritmo pegajoso ha llegado a todos los rincones del mundo, tanto es la fiebre que, este viernes 12 de julio se estrenó el remix del tema, que contó con la colaboración de importantes exponentes del género urbano, tales como: Nicky Jam, Farruko, Sech y Becky G.

loading...

La versión del sencillo agrega nuevos versos alrededor de las letras originales de Guaynaa. En la canción, Becky G responde a la letra original. «Yo tengo todo lo que un hombre necesita. No te confundas si me ves calladita. Por fuera sana, por dentro diablita».

Recordemos que el tema original fue influenciada por René Pérez y los estilos musical de Tego Calderón. Lo que impactó del sencillo es que es divertido y bailable.

«Es un estilo peculiar que los hacía sobresalir y eso marcaba mi vida», dijo el intérprete de la canción Guaynaa en una entrevista reciente.

Leer también: Estefanía Moly fuera del Miss Earth por echarse cuchillo

En las listas de Billboard , «Rebota» alcanzó el puesto número 34 en la lista de canciones populares latinas con fecha del 27 de abril y actualmente está en el lugar número 49. El video de la canción tiene más de 215 millones de visitas en YouTube.

Comentarios

loading...