Maluma y su novia celebraron su segundo aniversario (+VIDEO)

495

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma y su novia Natalia Barulich se fueron hasta Grecia para celebrar su segundo año como novios, y vaya qué sorpresa se llevó la mujer, pues el cantante se dio con todo para dejarla con la boca abierta.

Flores, lujos y romanticismo es lo que sobró en el viaje de la dupla. En un video publicado en las historias de la afortunada se puede ver como el intérprete le decoró el cuarto de un hotel con pétalos de rosas y emotivas imágenes juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muyyy romántico @maluma feliz aniversario @natalia 🥰 y que viva el amor!!! 💖

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La pareja se muestra muy amorosa en redes sociales, más que todo en esta fecha donde la cubana también le dedicó un divertido mensaje al paisa con motivo de estos dos años de amor. Maluma no dudó en responderle con varios emojis de sonrisas.

Leer también: Venevisión saca del aire a «Cartas del corazón»

«En camino a ganar un premio por llegar a dos años«, escribió la modelo cubana junto a una instantánea en la que aparecen caminando tomados de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On our way to win an award for making it to two years 🏆🤣♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

En este tiempo, a Maluma se le ha visto muy enamorado, y aunque sus redes sociales son la ventana en la que muestra su crecimiento profesional y sus éxitos, también publica ciertas imágenes de amor junto a la modelo que generan emoción y mensajes tiernos de parte de sus seguidores.

Comentarios