Maluma se lo cortó por una noble causa (+Video)

708

El cantante colombiano Maluma complació a sus fans al quitarse la melena, pero esta vez con un valor agregado, pues se lo cortó en apoyo a los niños con cáncer.

El lunes 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, el intérprete del sencillo Mala mía visitó una de las sedes del Baptist Health Sounth Florida, organización que ayuda a los niños que padecen esta fuerte enfermedad, para compartir un rato agradable junto a cada uno de ellos.

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el paisa junto a un video compartido en su cuenta en Instagram.

En el citado material Maluma explica, utilizando como herramienta una voz en off y apoyado en imágenes, lo que significó para él visitar a estos pequeños.

También puedes leer: ¡Amor y odio! J Balvin felicita a su paisano Maluma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este martes 05 de febrero posteó un par de instantáneas en la que muestra su nuevo look:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella no está buscando novio, quiere salir a joder, para olvidarte de ese bobo cuenta conmigo mujer… #HP!! #NewLook 2019 es nuestro ☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios