Maluma se estrenó como cantante en inglés con “Hands on me”

100

El cantante colombiano Maluma sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus temas, en esta ocasión se estrenó como cantante en inglés al lanzar el videoclip de “Hands On Me”.

El tema que fue estrenado el pasado mes de abril es una colaboración del intérprete en conjunto de Dj BURNS y del dúo de hip hop Rae Sremmund.

En este nuevo sencillo, Maluma sorprende a todos sus fanáticos agregándole un toque distinto al ritmo, un tono muy diferente al que tiene acostumbrado mostrar a todos sus seguidores.

“Hands on Me”, es un tema que se inclina al género urbano, mezclado con el hip hop del dúo de Rae Sremmund, además de contar con arreglos del Dj de origen británico BURNS.

El videoclip se ha vuelto tan viral que ha logrado conseguir más de 460 mil reproducciones en Youtube, así como más de 25 mil me gusta en tan solo horas de haberlo estrenado.

Dicha colaboración formará parte de lo que será la tercera producción discográfica de Maluma, la cual tiene por nombre “F.A.M.E”, cuyas siglas significan Fe, Alma, Música y Esencia; dicho álbum tiene como fecha de estreno el próximo 18 de mayo, el cual tiene como casa productora Sony Music Latin.

En esta discografía también se encuentran otras colaboraciones del cantante Maluma como la de Jason Derulo, Marc Anthony, Prince Royce, Sid y Timbaland, lo que hace pensar que quizás este tema no sea el único tema en inglés que este preparando el cantante.

Comentarios