El cantante Maluma quedó muy mal parado, porque mediante un videoclip se ve al colombiano burlándose de sus fanáticos.

En el clip se puede observar cómo el intérprete de “4 Babys” simula ser una fan, golpea el vidrio de un carro e insiste en pedir una fotografía, queriendo lucir de manera graciosa, pues coloca el rostro como una fanática ansiosa y emocionada por ver a un ídolo, mientras lo graba un compañero.

También se puede escuchar al hombre que graba decir: “No hay foto, no hay foto, no hay foto, papi no hay foto, que pereza parce esta gente weon”, lo que es de muy mal gusto que se refieran a una seguidora de esa manera.

Es así como grandes intérpretes de distintos géneros pasan al olvido, pues muchos de ellos le deben su fama y éxito a los fanáticos, debido a que si los fans no escuchan sus temas, no ven los videos, no asisten a conciertos, el artista pasaría a segundo plano.

Así que, como dice el dicho, Maluma “quería hacer una gracia y le salió una morisqueta”, por lo que eso es un 01 en la boleta.

También puedes leer: Prince Royce junto a Maluma estrenaron “El Clavo” Remix

Ante este bochornoso clip, que publicó la cuenta oficial del programa matutino “Despierta América” de la cadena Univision, los fanáticos comenzaron a emitir mensajes negativos en contra del colombiano.

“Se burla de sus fans estúpido”, escribió una persona.

“Y como no dicen así cuando las fans compran sus cd para que ellos vivan con los lujos niño que maravilla”, comentó un individuo.

“Bien marisquito que se ve.. y de no ser por los fans el no estuviese en donde esta idiota @maluma sea humilde y recuerda en donde naciste y recuerda los que te dan la fama también te la pueden quitar osea a los que imitas haciéndoles burlas como lo haces en ese video…”, expresó una usuaria.

“No esperaba más de ese colombiano balurdo, ellos creen que van a ser famosos toda la vida, se burla de quienes los hacen ‘triunfar’”, señaló una seguidora

“Q es un idiota!!!! A el como q se le olvida q esta donde está gracias a esos q le piden fotos y escuchas sus patéticas canciones” confesó otro usuario.

Comentarios