El cantante colombiano Maluma regresa a las redes sociales tras cinco días de ausencia, asegurando que se desintoxicó e invitando a sus seguidores a hacer lo mismo.

«Volví después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital», comenzó el mensaje el intérprete de 4 babys. 

«Es una oportunidad para llenarse de luz. Feliz lunes y feliz semana. Los amo, y gracias por entenderme«, continuó.

Como es habitual, el post del colombiano generó más de un millón de «me gusta» en la mencionada red social, esto sin contar el sinfín de comentarios.

Además de la instantánea en la que aparece en plano medio, Maluma subió unas historias en las que dejaba saber los detalles de su ausencia de la plataforma 2.0.

«No les voy a negar que se siente bien volver a las redes, volver a comunicarme con ustedes, pero también fue algo bien bonito poder disfrutar de mi casa, con mi familia, colgarme de mis raíces, de donde vengo», contó el cantante.

Leer también: Jonathan Moly enseñó su «equipaje» en un show (+FOTO)

Maluma no sería el primero y el único y tomar esta actitud de alejamiento, pues Bad Bunny también expuso que prefería no estar pegado al Internet, sino más bien aprovechar de disfrutar de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí